El próximo viernes se presentará la obra, “Fuentes de Andalucía: Mi mundo de entonces recuerdos de mi ayer”

La presentación se llevará a cabo el próximo viernes, 25 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Huerta.

Un nuevo libro sobre Fuentes de Andalucía sale a la luz. Su autor, José Barcia Lora, y su obra, Fuentes de Andalucía: "Mi mundo de entonces, y recuerdos de mi ayer".

Si anteriormente autores como Sebastián Guerrero, Dolores Flores, Jesús Cerro, José Moreno, Francis J. González, Manuel Muñoz,  han realizado obras sobre nuestra localidad, y de nuevo, una publicación más que habla sobre nuestro municipio verá la luz el próximo viernes, 25 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Huerta, fecha en la que se llevará a cabo la presentación del libro. Aunque, si no quieren esperar hasta el viernes, no pueden asistir, o quien conocer a fondo al escritor, su persona, curiosidades y detalles de su obra, pueden hacerlo en la entrevista personal que desde su Televisión Municipal le hemos realizado.

El libro está basado en las historias que vive el autor del libro entre los años 1948 y 1950, concretamente, gran parte de ellas, entre las calles San Sebastián y Marchena. Y en ellas, tienen su presencia, cómo no, muchos fontaniegos que vivieron la vida del momento.

Pero además, J. Barcia, cuenta detalles de la vida de la localidad que hoy son ya pasado, y que el autor nos trae al presente para hacerlas perdurar para siempre entre nosotros gracias a la presente publicación. Ya que, cómo el mismo dice: "en este libro se va encontrar cosas que ya no existen".

- (vídeo) Entrevista al autor: