El programa “RIBETE” organiza excursión (info)

El programa RIBETE es un proyecto de dinamización comunitaria destinado a todos los chavales  de  los  municipios  sevillanos  con  el  objetivo  de  contribuir  a  una formación  integral,  utilizando la  educación  no  formal  para  entrenar  en competencias  sociales  y  valores  democráticos,  conductas  y  hábitos  saludables, participación  en  la  comunidad  y  reconocimiento  de  sus  derechos  y responsabilidades  a  los  adolescentes  (12  a  16  años), es  decir,  la  dinamización comunitaria de estas edades.

Entre las actividades que se llevan a cabo, destacan los talleres de organización y técnicas de estudio, así como de creatividad artística, deportes y excursiones.

Dentro del programa de actividades que se van a emprender en Fuentes de Andalucía, está programada una excursión a Granada para el próximo 23 de diciembre: Sierra Nevada y Parque de las Ciencias.

Las inscripciones se pueden recoger la semana del 16 al 20 de noviembre en el aula (nº 24) de RIBETE en el Salón de la Huerta, en horario de 10 a 13 horas, y de 16 a 18 h. Las plazas son limitadas.

Pueden solicitar más información a través del correo electrónico: ribetefuentes@hotmail.com