El mejor cierre a la temporada: Estepa Industrial (3-4) C.D. Fuentes

Terminó la temporada, y lo hizo a lo grande, venciendo a domicilio, y haciéndolo además ante uno de los "gallitos" de la categoría, aspirante al ascenso hasta las últimas jornadas.

Han demostrado, en este último partido, que el equipo ha mantenido su compromiso en gran medida por todos integrantes hasta el final del campeonato. La honra, el honor, son dos conceptos que siempre están en juego aunque no haya realmente un objetivo definido, como bien pudiera ser el ascenso. Sin embargo, estas han salido a relucir en los últimos partidos de liga, hasta el final, demostrando que este equipo no tira la toalla pase lo que pase, estén donde estén.

El encuentro fue un toma y daca por ambos equipos de principio a fin. Y es que parece que el conjunto fontaniego se ha acostumbrado a este tipo de partidos, de un lado a otro de las áreas, y de marcadores, el tres a cuatro, tercera vez que se da en las últimas jornadas. Ambos equipos estuvieron por delante dos veces durante el partido. Se adelantó primero el conjunto local, por medio de Francisco Javier en el primer minuto de partido. Empataba Juanan el encuentro, para volver de nuevo adelantarse el conjunto local a los pocos minutos, de nuevo por medio de Francisco Javier. Pero el corre calles seguía, y las ocasiones se sucedían para ambos conjuntos, aunque fueron los hombres de Tito los que voltearon el marcador a un dos a tres, con los goles de Manolo L, y José Antonio. Y cuando parecía que ese sería el marcador, llegó la locura en los últimos minutos de partido. A falta de cinco para el final, empataba primero Estepa, con tanto de Antonio Jesús, y al filo del pitido final, de nuevo Juanan, logrando su segundo tanto del encuentro, establecía el marcador definitivo, tres a cuatro, que campeara en el luminoso.

Y así se cerró un partido, y con este toda una temporada. Un encuentro que bien ha reflejado una síntesis de lo que ha sido este equipo todo el año. Un equipo atrevido, siempre buscando el triunfo. Con gusto por el buen trato de balón, y con él las ocasiones. Que no ha dudado en ir a por los partidos sea cual sea rival, cancha, minuto o circunstancia de partido. Siempre con la el punto de mira hacia la portería rival, y siempre desde la posesión. La clasificación la han cerrado en novena posición, con 42 puntos, con un más siete a su favor en la diferencia de goles, con 52 goles en su haber, por 45 en contra.

Aún les queda un encuentro, será amistoso ante el R. Betis juvenil de Liga Nacional, por el fichaje de Dani por el conjunto verdiblanco. Será el próximo 23 de mayo, y  lo grabaremos y locutaremos íntegramente desde la TV local, con entrevistas al término del choque.

Desde los medios de comunicación daros la enhorabuena por el presente triunfo, por el trabajo durante el año, y esfuerzo dedicado, para firmar una buena temporada que debe servir de cimientos para futuros objetivos más ambiciosos.

Y no os perdáis esta noche en el Salón de "La Huerta", a partir de las 20:00 horas, el último programa de la temporada de "Fin de Juego". Ya falta muy poco para la sorpresa que estamos. Vamos a grabar el programa con público asistente, y con un resumen del año con los invitados que han pasado por plató durante toda la temporada. Haremos varios sorteos con obsequios para todos aquellos que asistáis, y tendremos también música, y sorpresas, muchas sorpresas. Además de contar con unos aperitivos para todos los asistentes.

Si te gusta el deporte, simplemente quieres pasar un rato divertido, o quieres conocer cómo se graba un programa de TV en DIRECTO con público, ven el próximo lunes 11 de mayo al Salón de la Huerta a partir de las 20:00 de la tarde.

No te lo pierdas. Último programa de la temporada, ven y disfruta con nosotros. Te estamos esperando.