El IVº Torneo de Pádel obtuvo una gran participación y asistencia

Una muy buena participación de jugadores, acompañada de un muy buen seguimiento por parte del público hace que, el Torneo 24 horas de Pádel, que en el presente 2015 celebraba su cuarta edición, crezca año a año consolidándose como una competición deportiva dentro de la programación de actividades del verano.

Un total de 14 parejas disputaron el presente torneo, el cual se dividió en dos categorías: "A" y "B". Cada una de estas, contó con una fase de grupos para, posteriormente, disputarse las semifinales y su respectiva final de cada una de ellas.

En la categoría "A", se alzaron con el título Javi y German, ante Ramón y Ricardo, en una final de nivel, que se decidió en dos sets, con grandes intercambios de golpes. En la otra categoría, la "B", lograron el triunfo la pareja formada por Diego y Javier, ante José María y Barcia, en un muy disputado partido, llegándose a jugar un tercer sets, con altas dosis de emoción hasta el final.

Una muy buena presencia de público congregó el presente torneo quienes pudieron disfrutar de gran espectáculo deportivo. Un público que valoró "muy positivamente" el desarrollo de esta cuarta edición del torneo 24 horas pádel de la localidad.

Al término del torneo, se realizó la correspondiente entrega de trofeos. Para esta, se contó con la presencia de Francisco Martínez, alcalde de la localidad, y de Luis Conde, Delegado de Deportes, junto al hermano mayor de la asociación parroquial de  "La Borriquita", Paulino Ruiz, organizadora de este torneo junto al Club "Raqueta Fuentes" y al Ayuntamiento, y con la colaboración de Pub "Garabi", Apolo XV, Bar "La Vía", y Liebanes.

IMÁGENES DE LA ENTREGA DE TROFEOS (hacer click sobre ellas para ampliarlas):

* *    * *