El Centro Municipal de la Mujer de la Comarca inaugura blog y facebook

Desde Centro Municipal de Información a la Mujer de la Comarca de Écija se ha puesto en marcha el blog: http://www.cimcomarcaecija.blogspot.com.es/ con la finalidad de ofrecer a la población una nueva herramienta de información para estar al día en noticias relacionadas con la igualdad de oportunidades, actividades que se realicen en nuestros pueblos, campañas de sensibilización contra la violencia de género, empleo, actividades formativas, etc.

Así mismo también se ha creado, con la misma finalidad,  una página en la red social Facebook "Centro de Información a la Mujer Comarca Écija".  Las noticias son publicadas por la Animadora - Informadora del Centro que podrá ampliar la información a las personas interesadas, así como resolver dudas sobre las noticias publicadas.

El centro de Información a la Mujer es un servicio gratuito para informarte sobre los derechos que tienes , dónde puedes encontrar respuesta a tus demandas en temas relacionados con mujer (asistencia jurídica, políticas de igualdad, asociacionismo, formación, empleo, actividades varias…).Trabajamos en Fuentes de Andalucía, Cañada Rosal, La Campana y La Luisiana; concretamente en Fuentes de Andalucía nos encontramos en el Edificio de Las Huertas, C/ General Armero nº 131, nuestro horario es el siguiente:

Animadora - Informadora: Manoli Colón Díaz    Miercoles y Viernes de 8h a 15h

Asesor Jurídico: Santiago Conde Freire             Martes y Jueves de 8h a 15h