El Ayuntamiento y GDR participan en la estrategia para la consecución de los próximos Fondos Europeos

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía está participando en las reuniones de trabajo para definir la estrategia que va seguir el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores para la gestión de los Fondos Europeos durante el siguiente lustro, desde el presente 2015, hasta el próximo 2020.

El objetivo de estas reuniones es que los socios de este grupo indiquen qué tipo de fondos son los que hay que solicitar, cómo se distribuirían, y cuáles serían las prioridades de actuación de estos.

Para ello, el grupo, junto a la institución, están manteniendo reuniones con cada marco de actuación, junto a técnicos relativos a cada uno de ellos, empresas asociadas, y asociaciones afines a los proyectos.

Los diferentes marcos de actuación con los cuales se están manteniendo las diferentes reuniones son:

- Patrimonio y turismo

- Ganadería