El Ayuntamiento solicita bonos sociales a la ONGD Humana

A Fuentes de Andalucía le corresponden un total de 15 vales, por valor de 30 euros cada uno.

La Delegación de Asuntos Sociales, en base al acuerdo de colaboración que tiene con la organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) Humana Fundación Pueblo Para Pueblo, ha solicitado 15 vales sociales (cantidad establecida según número de habitantes), los cuales se repartirán a las familias necesitadas para que lo canjeen en las tiendas de ropa de segunda mano de Humana.

El presente programa de ayuda contra la exclusión social, que lleva a cabo la ONGD, consiste en la entrega de vales de compra a sus colaboradores, por valor de 30 euros cada uno, para que estos, a su vez, lo canalicen hacia personas con necesidades de vestimenta básica.

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ya ha realizado la petición de dichos vales, por lo que, una vez lleguen al ente, se entregarán a Asuntos Sociales para que ellos lo repartan a las personas más necesitadas.

Para más información al respecto, diríjanse al Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía: C/ General Armero, nº 51, planta alta.