El Ayuntamiento se traslada al edificio municipal de la calle Fernando de Llera y Díaz

Con motivo de las reformas del edificio consistorial, las cuales tienen previsto su inicio inminentemente, todos los servicios municipales que se prestan en el ayuntamiento, a partir de ahora, estarán disponibles para el ciudadano en el edificio municipal de la calle Fernando de Llera y Díaz, nº 5.

El traslado, además de los funcionarios y técnicos que prestan diferentes servicios, incluye también tanto a la Alcaldía, como a las diferentes delegaciones.

La duración de la obra está prevista que finalice en un año. En breve, les facilitaremos toda la información al respecto de esta, así como las ubicaciones de cada uno de los diferentes despachos y oficinas, donde se realizan las diferentes labores y servicios municipales.