El ayuntamiento lanza la campaña ‘Día Sin Coche’

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, a través de la Delegación de Desarrollo Local y Turismo, ha puesto en marcha una campaña, ‘Día Sin Coche’, la cual estará vigente el próximo martes, día 29 de diciembre, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Las calles que se han establecido para esta campaña son, además de todo el centro urbano, General Armero y  Lora.

Complementarán esta iniciativa la interpretación de un teatro infantil en la calle (en la fachada del edificio del Hogar del Pensionista), a las 16:30 horas; a partir de las 17:00 h., están programadas visitas al centro urbano e Iglesia Santa María La Blanca (inscripciones en la Oficina de Turismo hasta el próximo día 29 del presente mes); finalmente, a 19:00 h., se llevará a cabo un reparto de globos, y la interpretación musical de un coro de campanilleros (fachada del edificio de la Galería Comercial).

El objetivo de esta iniciativa es el fomento del día sin humo y la calidad del aire.