El Ayuntamiento inaugura el Portal de Transparencia

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, en aras de ofrecer un servicio más a la ciudadanía, ha puesto en marcha un portal de transparencia donde podrán tener acceso a diferentes informaciones de interés.

El objetivo de este servicio es poner a disposición del ciudadano una herramienta de consulta que dotará a la gestión municipal de un carácter público y transparente.

En dicho portal podrán encontrar información tanto institucional y organizativa, como sobre altos cargos, relativa a la planificación y evaluación, incluyendo de relevancia jurídica, procedimientos, cartas de servicio y participación ciudadana, sobre contratos, convenios y subvenciones, así como también económica, financiera y presupuestaria.

Tendrán acceso permanente a este servicio a través de un acceso directo que se encuentra alojado en la página de inicio de la web del ayuntamiento. Pueden acceder también directamente desde esta publicación haciendo click sobre la imagen que lo ilustra.