El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía presenta su nueva ruta turística en FITUR

Francisco Martínez, delegado del Área de Desarrollo Local y Turismo, ha sido el encargado de realizar la exposición de la ruta de turismo industrial.

La Delegación de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha presentado una nueva ruta de turismo industrial, que recorre gran parte del término municipal fontaniego y la localidad, en la Feria Internacional de Turismo 2015 celebrada en Madrid.

Francisco Martínez, teniente alcalde y delegado del Área de Desarrollo Local y Turismo, fue el encargado de exponer el producto turístico bajo el nombre "Descubre el Motor del Tiempo", destacando los enclaves más relevantes dentro de la industria fontaniega a lo largo de la historia, como son la planta termosolar Gemasolar, el Castillo de la Monclova y la planta de compostaje y el rehabilitado Silo de Cereales. Amador Sánchez, gerente de Prodetur-Turismo de la Provincia Diputación de Sevilla, fue el encargado de presentar la intervención del edil fontaniego en el stand de Sevilla.

En la muestra también se presentó un breve vídeo promocional de la ruta, a través del cual los asistentes al acto pudieron conocer los espacios por los que transcurre la ruta turística.

Fuentes de Andalucía también estuvo integrada en la presentación de la Red de Rutas y Posadas Ecuestres de la Provincia de Sevilla a través de la Yeguada de Teodoro Herce, quien también visitó FITUR y estuvo presente en el acto.

De esta manera, el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía está realizando labores de promoción del municipio y captación de empresas.