El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía celebra elecciones sindicales

La votación de las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía han tenido lugar a lo largo de la mañana del 19 de enero en la casa consistorial.

Tras el cierre de la mesa electoral, a las 13:00 horas, se procedió el escrutinio de votos.

La candidatura de UGT consiguió 12 votos (34,3%) frente a los 8 votos (22,8%) que sumó CC.OO.

Se emitieron un total de 35 votos, de los cuales 15 (42,8%) fueron en blanco.

Traducido el resultado de los votos en número de candidatos, este dictamina que de la lista de cinco candidatos presentados por cada uno de los sindicatos, tres representarán a los trabajadores en nombre de UGT: Manuel Verdun López, Pedro Verdún Pérez y Antonio León Lozano; y dos lo harán por parte de CC.OO.: Antonio Gutiérrez Martín, José Antonio Pruna Ruiz.