El Área de Desarrollo Local entrega el segundo carro de productos locales de la campaña “Yo compro en Fuentes” en primavera

El pasado lunes, día 22 de marzo, se realizó el sorteo del segundo carro de productos locales de la campaña de apoyo al comercio local para la recién pasada primavera "Yo compro en Fuentes".

El sorteo se llevó a cabo con la participación de una mano agraciada, Pilar Romero, quien sacó la papeleta de la ganadora de la urna con los correspondientes votos. Y la afortunada de este segundo carro, el cual se ha entregado esta misma mañana, ha sido: Carmen Conde Crespillo; anteriormente, la afortunada del primer sorteo fue Mercedes Álvarez Romero.

Es la tercera ocasión que se realiza esta campaña, la cual, ya se iniciara la pasada navidad bajo el mismo lema, "Yo compro en Fuentes", y con el mismo objetivo: fomentar el consumo en los comercios locales. Posteriormente fue en la fecha de "San Valentín" y, en estos momentos, con esta misma filosofía, pero cambiando de estación, la presente primavera 2015, vuelve de nuevo a desarrollarse esta campaña. Una campaña en la que, hasta un total de 67 establecimientos comerciales, y 8 bares y restaurantes, han participado en ella.

Desde el Área de Desarrollo Local felicitan a los afortunados, y agradecen a todos aquellos que ha participado en esta campaña comprando productos en los comercios locales. Así como, igualmente, agradecen a todos los bares, restaurantes y establecimientos locales, por contribuir hacer posible esta.