El Alcalde visita a Engalana S.L. en la ‘IIIª Feria de la Moda’ de la provincia

Esta misma mañana se ha inaugurado la IIIª Feria de la Moda de la provincia de Sevilla, la cual estará presente en el Patio de Diputación hasta el próximo viernes, día 04 de diciembre.

Hasta la capital hispalense se ha desplazado el Alcalde fontaniego, Francisco Martínez, para acompañar a las empresarias fontaniegas, las hermanas Carmen y Rosi Galán, propietarias de la empresa de costura, Engalana.

Es el segundo año consecutivo que la presente empresa participa en este evento, además de hacerlo con protagonismo, así como, también estuvo presente en la Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas.

Las empresarias fontaniegas han destacado que la participación en estos eventos les ha ayudado a la promoción de la empresa, así como, la proporción de publicidad, como por ejemplo la que aportan los medios locales de Fuentes de Andalucía, con su consiguiente difusión por internet. Una difusión, que le ha llevado incluso a vender prendas a Tenerife.

Por otra parte, el Alcalde fontaniego, ha expresado su satisfacción porque estas empresas estén presentes en eventos de la provincia, y ha  manifestado su apoyo visitando su stand y acompañándolas, así lo ha confesado F. Martínez. El edil fontaneigo, ha confesado también que "trataré de estar también presente, si la agenda me lo permite, en el desfile del próximo viernes".

Y es que, la presente feria, tiene programados una serie de desfiles durante los días que dura esta. Será el próximo viernes, día 04 de diciembre, último día de la muestra a las 19:00 horas, cuando la empresa fontaniega llevará a cabo un desfile con sus creaciones. Para este, hay previsto un autobús (gratuito) para todo aquel que deseé acompañar a nuestras empresarias. Se pueden inscribir en el área de cultura del Ayuntamiento (Edifico de la calle Fernando de Llera y Díaz, 5. Primera Planta). Aún quedan plazas disponibles.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodriguez Villalobos, ha visitado la presente Feria recorriendo los stands, entre ellos, también el de la empresa fontaniega, Engalana. También estuvo presente en la feria, el delegado de cultura, turismo y deporte, de la Junta de Andalucía, Manolo González.

Próximamente les ofreceremos el reportaje de este evento, con las valoraciones de empresarias e institución, así como el desfile completo y la galería con las mejores imágenes de este. De momento, pueden ver los reportajes e imágenes de eventos anteriores en los siguientes enlaces.

- (vídeo) REPORTAJE IIª Feria Moda:

- (vídeo) REPORTAJE Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas:

- FOTOS Feria de la Moda Flamenca y Sevillanas: