El “séptimo de caballería” pasó por encima de su rival: C.B. Fuentes (72-45) C.D. Montellano

Qué poderío está demostrando el conjunto del C.B. Fuentes en esta segunda fase. En este último encuentro han logrado una nueva victoria, séptima consecutiva que logra el equipo, que ya está como líder, a la espera de lo que hagan sus rivales, y al que solo le restaría un encuentro para lograr el pleno de ocho de ocho triunfos en esta segunda fase.

El primer cuarto ya dejó a las claras que los de Abrahan no iban a darle la oportunidad al rival de meterse en el partido. Desde el primer momento, dejaron patente sobre la cancha la diferencia entre uno y otro equipo. Dos primeros cuartos  con marcadores muy contundendes (21-11 y 22-15) que dejaban un tanteo de 43 a 26 al descanso. El rival, último clasificado, no fue capaz de meterse en el partido en ningún momento.

El resultado tan abultado del lado local, permitió la relajación en el tercer cuarto, el cual logró sacar adelante el conjunto visitante  con una diferencia de más dos (12-14). Sin embargo, lejos de suponer esto una posible remontada, o un simple acercamiento al tanteo local, el conjunto fontaniego volvió a sacar a relucir su poderío, logrando anotar 17 puntos en el último cuarto, dejando al rival con solo 5 en su haber en este tiempo.

Finalmente, el marcador 72-45 reflejó la diferencia entre el actual líder provisional, el C.B. Fuentes, y el último clasificado, Montellano.

Los máximos anotadores por parte local, de nuevo los dos pívots, Juanlu y Diego, con 12 puntos cada uno. Por parte visitante, D. Sánchez logró nueve puntos para los suyos.