Duelo por la cola: C.B. Marchena Vs. C.B. Fuentes

En el próximo encuentro, el conjunto fontaniego se verá las caras con su compañero en la tabla: Marchena.

Ambos equipos son pasajeros del vagón de cola, y necesitan ganar para darse una alegría a sí mismos y levantar el ánimo.

El uno, Marchena, porque no ha logrado ni un solo triunfo en los ocho encuentros que lleva disputado. El otro, el conjunto fontaniego, porque solo suma una victoria. Es por ello, que necesitan ganar, simplemente por orgullo personal.

El choque tendrá lugar el próximo sábado 31 de enero a las 16:30 en el Pabellón cubierto municipal de Marchena. Os invitamos acudir apoyar al C.B. Fuentes, que os necesita para sumar su segunda victoria y lo que puede ser, quien sabe, el renacer de este equipo.

Mucha suerte y a por toda guerreros.