Diario de Sevilla publica la IIª Retro Lan Party en prensa y web

El medio de comunicación, Diario de Sevilla, ha publicado, hoy viernes, un artículo referente a Fuentes de Andalucía en el que se promociona la IIª Retro Lan Party la cual se desarrollará en el municipio los días 27, 28 y 29 de marzo.

Los contactos que mantiene el Gabinete de Comunicación con los diferentes medios de comunicación han dado sus frutos en muchas ocasiones y, en esta ocasión, gracias la periodista Marta Franco, nos han publicado una noticia relacionada con la actualidad local.

Pueden consultar esta noticia tanto en formato papel, mediante el periódico, o en formato multimedia, a través de la página web del medio; en el siguiente enlace puede acceder a la noticia digital: http://www.diariodesevilla.es/article/aquilaprovincia/1994143/horas/diversion/y/juegos/la/ii/retro/lan/party.html

Agradecemos desde el Gabinete de Comunicación al Diario de Sevilla por el interés puesto en la presente publicación, y en otras noticias que nos consta han publicado relacionadas con el municipio, así como en particular a su redactora, Marta Franco, por la elaboración del mismo.