Demasiado equipo para tan mal momento C.B. Fuentes (40-50) C.B. Unión

La visita esta mañana a la cancha del pabellón de "La Estación" ha sido la de un muy buen equipo, con las ideas muy claras. Un rival que finalmente ha resultado ser demasiado oponente para la mala situación en la que se encuentra en estos momentos el conjunto fontaniego.

A pesar de salir el equipo muy enchufado, con una afición volcada con los suyos, el marcador al final del primer cuarto ya reflejaba la primera diferencia en el marcador (06-11). Y es que el equipo tan solo ha logrado imponerse en uno de los tiempos, el último, cuando ya la distancia era demasiado grande. Al descanso esta ya sería de más del doble (13-28) unos números muy complicados de voltear cuando juegas ante un rival tan serio como el C.B. Unión, por mucho que juegues en casa con el calor de los tuyos: hace falta algo más para disputarle al líder un partido. Tiene que salirte todo, y el rival no tener su mejor día.

El tercer cuarto, solo sirvió para ver como el marcador cada vez separaba más a ambos conjuntos. La mejor anotación hasta el momento por parte del quinteto local, 10 puntos, no fue suficiente para recortar la renta. El rival sumó 12 más a su luminoso, y la distancia era ya un autentíco reto de solventar (23-40) en tan solo el último cuarto que restaba para finalizar el choque.

A pesar de tener todo perdido, y no acompañarle el acierto en los lanzamientos, el último tiempo sirvió para dar una esperanza a los suyos, al realizar un muy buen último cuarto logrando la mejor puntuación del partido, 17 puntos, por tan solo 10 del rival. Fue el único tiempo con un tanteo a favor de los nuestros, aunque ya no sirviera para sumar, si al menos para demostrar que este equipo aún tiene mucho de mejora, y que tarde o temprano encontrará su juego, y con él, los buenos resultados.