Curso: “Desarrollo de intervenciones de atención psicosocial domiciliaria a personas con necesidades sociosanitaras”: Próximo (07/05)

El próximo jueves, día 7 de mayo, a las 16:30 horas, en el Instituto de Educación Secundaria "Alarifes Ruiz Florindo", tendrá lugar la matriculación y comienzo del curso "Desarrollo de intervenciones de atención psicosocial domiciliaria a personas con necesidades de atención sociosanitaria", coincidente con la segunda unidad de competencia del certificado de "Atención sociosanitarias a personas dependientes en domicilio".

El presente curso está organizado por "Amb Psicología", y el Ayuntamiento colabora en la cesión del emplazamiento para su impartición.

Tiene una duración de 100 horas en modalidad semi-presencial, y está homologado con interés sanitario por la Consejería de Salud.

Todavía quedan plazas, si estas interesado, puedes solicitar más información, a través del teléfono: 606 686 743