Cruz Roja de Fuentes de Andalucía participa en la campaña de recogida de material escolar

Comienza septiembre y con él la vuelta al cole. Son muchas las familias de nuestro municipio que no pasan por una buena situación económica y se enfrentan con serias dificultades para poder equipar a los más pequeños con todos los materiales necesarios para el curso escolar.

Por ello, desde la asamblea de Cruz Roja de Fuentes de Andalucía, se va a participar en la campaña de recogida de material escolar en las diferentes librerías de nuestro municipio.

¿Y cómo puedes colaborar? Pues tan fácil como comprando material escolar en la serie de establecimientos locales que colaboran con la presente campaña y depositándolo a continuación en las cajas que se han facilitado en dichas tiendas.

Los establecimientos son: "Librería Peseta",  "Librería Zoco",  "Librería Cometa",  "Librería Andaluz",  "Librería Esfera" y "Donti". Cualquier material vale para ayudar: rotuladores,  ceras,  libretas,  estuches,  mochilas...

Las cajas con el material se recogerán el día 11 de septiembre.

Esperamos vuestra ayuda y, recuerda: ¡un solo lápiz cuenta! Muchas gracias por su colaboración.