Continuar en la línea: Luisina C.F. Vs. C.D. Fuentes

Una vez vuelto a la senda de la victoria, tras dos jornadas consecutivas sin sumar, el calendario le brinda la oportunidad de seguir en esta línea y comenzar a mirar por fin a los puestos altos de la tabla.

Si bien es cierto que nunca hay rival pequeño, el Luisiana C.F., con tan solo seis puntos en la tabla, es de los tres peores equipos locales de la categoría. Una sola victoria, en  catorce encuentros, y el resto, 3 empates, y 10 derrotas, son números para tener en cuenta positivamente el conjunto fontaniego. Aunque, repetimos, como siempre, nunca debe de relajarse, porque nunca hay rival pequeño.

En lo que a goles se refiere, registra una diferencia de menos 20, con 33 goles en contra, por tan solo 13 a favor. Una media de dos goles encajados por partido.

Por el contrario, el conjunto fontaniego, con tres victorias, y dos empates, solo presenta dos derrotas como visitante, por lo que a priori, los datos marcan una clara diferencia de los hombres de Tito sobre el rival. Una diferencia claro está, que hay plasmar sobre el terreno de juego para hacer real estos datos que le acabamos de desgranar.

El encuentro se disputará el próximo 25 de enero, a las 12:30 en tierras lusianeras.

Mucha suerte, y a por todas.