Como un tiro. Quinta victoria consecutiva: C.B. Fuentes (69-50) C.B. Las Cabezas

El equipo va a un ritmo vertiginoso. Pleno de cinco victorias, lo sitúa en estos momentos líder de su grupo en esta segunda fase, a la espera de lo que hagan sus rivales.

Cambio radical de resultados, de juego y de dinámica. Todo le sale bien a este equipo en esta segunda fase del campeonato, donde solo sabe ganar y ganar, acumulando, en estos momentos, cinco victorias consecutivas.

Los números son muy a tener en cuenta, ya que, si en la primera fase solo se lograron dos victorias, en esta ya van camino de triplicar los datos, faltando todavía tres partidos para finalizar.

El presente encuentro no tuvo apenas resistencia por parte rival. Los de Abraham dominaron todos los cuartos, venciendo en el primero (18-12), y en el segundo (21-10). Con una clara diferencia de 17 puntos, (39-22) se marcharían ambos conjuntos a vestuarios.

Tras el descanso, la segunda parte siguió el mismo guión de la primera. De nuevo el conjunto fontaniego salió mandando en el partido, y ello le permitió una nueva superioridad en el tercer cuarto (17-15). Para cerrar, ya en el último cuarto, el equipo se relajó y permitió que la diferencia no fuera demasiado abultada, con una igualdad de puntos en este tiempo (13-13).

Destacar el buen partido de todos los nuestros, en especial una vez más de Diego, y por parte rival sobresalió M. Álvarez.

Ya solo quedan tres jornadas, tres partidos que de vencerse daría como resultado una segunda fase inmaculada, con un pleno de victorias, y maquillaría los malos números de la primera fase, con una segunda de enmarcar. En estos momentos son líderes de la tabla, con quince puntos, eso sí con un partido más, pero líderes al fin y al cabo, a la espera de lo que hagan los rivales. De comenzar en los últimos puestos, a estar primeros faltando todavía tres partidos para finalizar... es un logro que merece la pena resaltar.