Comienzan la segunda fase con victoria: Las Cabezas (48-65) C.B. Fuentes

Tras una primera vuelta con más penas que glorias, el conjunto fontaniego ha comenzado esta segunda con un triunfo. Una dosis de moral importante la que le insuflará este encuentro tras varios palos encajados en la primera. Además, el presente duelo tenía el reto de afrontarlo con tan solo seis jugadores disponibles a causa de las numerosas bajas.

El partido se resolvió pronto. En el primer cuarto ya ganaban por ocho puntos de diferencia (8-16). Sin embargo, antes de marcharnos al descanso, el equipo bajó los brazos en el segundo cuarto y salió derrotado por (9-5); fue el único tiempo de partido en el que terminaron por detrás en el marcador. Con una diferencia de 4 puntos (17-21), nos marcharíamos al descanso.

La segunda parte comenzó de nuevo con un claro dominio de los pívots fontaniegos, lo que permitió distanciarse de nuevo en el marcador, con un tercer cuarto favorable para los hombres de Abraham (18-22). Con esta tónica, el equipo cerró el partido con una clara diferencia, la mayor del partido (10-22) en el luminoso, en el último cuarto.

Destacaron Juanvi y Diego, con 27 puntos y 21, respectivamente. Además de capturar entre los dos más de 35 rebotes. Un auténtico dominio de las alturas que le ha permitido, durante ciertas fases del encuentro, pasar por encima del rival.