Charlas sobre monetización proyectos online y seguridad informática

Ambas charlas se llevarán a cabo a partir de las 19:00 horas en el Salón de la Huerta

A partir de mañana, dentro del marco de la IIª Retro Lan Party, la cual arranca mañana viernes, y a la que todavías puedes apuntarte, están organizadas dos charlas a las cuales puedes asistir aunque no te hayas inscrito a las jornadas, ya que son para todos los públicos.

Ambas charlas se llevarán a cabo a partir de las 19:00 horas en el Salón de la Huerta. La primera, tendrá lugar mañana viernes, día 27 de marzo, con la temática de la monetización y rentabilidad de proyectos online. La segunda, se llevará a cabo el sábado, día 28, y tratará sobre la seguridad informática.

Monetización de proyectos online:Charla informativa sobre las diferentes posibilidades con las que podemos contar para rentabilizar o financiar un proyecto en internet, ya sea una web, música, un libro,… También se analizarán ejemplos prácticos y casos reales que ya se han dado.Seguridad Informática: ataques DoS y DDoS:Charla sobre seguridad informática, en concreto, sobre los famosos ataques de DoS y DDoS, en la que se explicará cómo aprovechan los hackers distintas vulnerabilidades en los sistemas para llevar a cabo este tipo de ataques. Además, se incluirán algunas curiosidades sobre ese mundillo.

¡No te las pierdas, estás invitado! Recuerda: próximos viernes 27 y sábado 28, a partir de las 19:00 horas en el Salón de la Huerta.