Chache y Juanan, dos artilleros que se encuentran con el gol: Luiana C.F. (0-2) C.D. Fuentes

De goles vive un delantero, como de goles vive un equipo. Con esta dicotomía se gestan los triunfos en esto del fútbol, y cuando ambas se cumplen, el resultado suele ser muy positivo para una escuadra.

Esta mañana, dos delanteros que siempre lo dan todo, y trabajan para el equipo, consiguieron ver puerta. El primero de ellos, Chache, en el minuto 29 de la primera parte, y posteriormente Juanan, en el 41, dejaban el partido encarrilado para la disputa de la segunda parte.

El equipo no lograba ganar fuera de casa desde la jornada 10, por cero a uno ante San Marcos, hace ya 2 meses, y con este triunfo además logra encadenar dos victorias consecutivas; la jornada anterior se impuso dos a uno ante La Roda. Precisamente, por aquel entonces, noviembre del pasado 2014, también le sirvió para encadenar dos victorias consecutivas; previamente había ganado en casa 5-2 al C.D. Lantejuela.

La segunda parte estuvo controlada en todo momento por los hombres de Tito, a pesar de dos expulsiones, una por cada equipo, Fran por el conjunto fontaniego, y el central Álvaro por el local, que volvieron algo más alocado el encuentro. Pero, nada que hiciera peligrar los tres puntos.

Con la presente victoria suman su séptima de la temporada, de los 17 encuentros que se llevan disputados hasta la fecha, y suma 26 puntos que lo asientan, todavía más si cabe, en la zona media de la tabla.

Destacar la gran presencia de aficionados fontaniegos que han acudido a presenciar el choque esta mañana soleada de domingo, y que además han podido regresar de vuelta a casa con el buen sabor de boca de ver ganar a los suyos.