Campaña de prevención de consumo de alcohol en menores y responsable en mayores

Desde la Delegación de Salud a través del Programa "Ciudades ante las Drogas" se ponen en marcha la “Campaña de prevención de alcohol a menores y consumo responsable" durante las Fiesta Navideñas.

El  consumo de bebidas alcohólicas está tan ampliamente extendido y culturalmente aceptado, que en la actualidad constituye un importante problema de salud pública. Es esta aceptación social, altamente tolerante, la que nos lleva a utilizar el alcohol en numerosas ocasiones. Por ello, se ruega a los establecimientos, estén atentos en el cumplimiento de la normativa de venta y suministro de Alcohol a menores. Y De igual forma, a los mayores, se les recomienda un consumo responsable de alcohol.

Las Fuerzas de Seguridad Ciudadana (Guardia Civil Y Policíal Local) velaran por  que lo establecido en la ley se cumpla.

Desde el Ayuntamiento, y desde el Gabinete de Comunicación, le agradecemos su colaboración en esta campaña.

"SI CONSUMES ALCOHOL... HAZ USO, NO ABUSO".