Caen dándolo todo: C.B. Fuentes (41-50) C.B. Los Alcores-U.P. Viso

Parece que los tiempos han cambiado para el conjunto fontaniego. Y hablamos, concretamente, de los tiempos de partido. Si anteriormente eras los últimos cuartos, sobre todo el último, donde el conjunto fontaniego sacaba a relucir su mejor juego, acompañado este de puntos, ahora es todo lo contrario: comienza bien los partidos, y los termina mal.

En esta línea, el encuentro comenzó con un muy buen trabajo de los pívots, Diego y Juanvi, lo que permitió, pese algunos fallos puntuales en defensa, terminar el primer cuarto por delante en el marcador (16-14).

El segundo tiempo comenzó en esta línea que llevaba el equipo, hasta que una mano caliente comienza acertar en los lanzamientos de 3, permitiendo la remontada visitante. A pesar de no encontarse el quinteto, supuestamente titular, sobre la cancha, el equipo jugó bien este tiempo, con un Juanlu ejerciendo de jefe, tirando de los suyos, mientras no acertaron con los triples... A partir de que Alamagro se soltó, la remontada se hizo realidad, y nos marchamos al descanso con Los Alcores-U.P. Viso por delante en el marcador (27-29).

Tras el refrigerio, el rival sale a la cancha muy posicionado tácticamente. Bien plantado, serio, y con las ideas muy claras, no deja al conjunto local acercarse en el marcador, ni siquiera llegar al aro con comodidad. Para colmo de males, las pocas que tienen no la aciertan, y solo logran anotar 3 puntos en todo el tercer cuarto. Un promedio anotador inservible para ningún partido que quisieras ganar. El rival continúo con su media de puntos, y anotó 12 más, marchándose a los 41. Un marcador de 30-41, era una distancia demasiado amplia como para remontarse en un solo cuarto. Pero cosas más difíciles ha hecho este equipo y se han visto en "El Barrancón".

El último tiempo fue un calco del anterior en lo que a tónica del encuentro se refiere, aunque si bien es cierto el equipo logró al menos anotar una media lógica de puntos. Pero, insuficiente si tu rival hace los mismos que tú, prácticamente. El marcador final (41-50), reflejó lo que se vio en la cancha: medio bien en defensa, pero muy fallón en ataque.

Destacó de los nuestros, Diego, con 17 puntos y 13 rebotes. Por parte visitante, De F.J. Sastre,  con 12 puntos, y Almagro, con 11 puntos (tres triples en el segundo cuarto).