¡Aviso! Corte de agua durante 24 horas el próximo (15/10)

Desde el servicio de abastecimiento de aguas informan que se producirá un corte del suministro normal de aguas, por un periodo de 24 horas, que afectará a todo el municipio.

El horario del corte se producirá a las 08:00 horas del día 15 de octubre. Desde ese instante, el agua que habrá será únicamente la del depósito. Y se irá abasteciendo hasta que se agote; no tiene porqué agotarse por lo que es posible que haya agua durante el día, para ello hay que moderar el consumo de agua durante dicho periodo. En breve, publicaremos una nota con los usos recomendados para estos casos.

Al día siguiente, concretamente el 16, a las 08:00 horas de nuevo, está previsto que comience a llenarse de nuevo dicho depósito. Una vez que este se llene, volverá a abastecer de agua con normalidad al municipio, en caso de haberse llegado agotar durante el tiempo que dure el corte.

Seguiremos informando conforme la agencia Areciar vaya facilitando información al respecto.