¡Atención! No paguen recibos del agua en sus domicilios

Desde la Policía Local nos informan que no deben realizar ningún pago de recibo del agua en sus domicilios.

Según informan las autoridades locales hay dos individuos, concretamente un hombre y una mujer, que están visitando los domicilios para cobrar los recibos del agua, haciéndose pasar estos últimos por empleados contratados para ello. Y según informan desde la empresa de aguas encargada de esto último, Aqualia, comunican que ellos no han mandado a nadie a realizar esos cobros, y que las únicas vías para realizar los pagos son a través de las entidades bancarias, o directamente en las oficinas de la empresa de aguas. Por tanto, se está cometiendo un fraude en este sentido. Por ello, se pide que no realicen pago alguno.

Se ruega tengan especial cuidado con las personas mayores, ya que son las víctimas más habituales a quienes están realizando esta estafa.

En caso de recibir la visita de estos individuos, se ruega lo comuniquen inmediatamente a las autoridades locales para su posible detención, bien dirigiéndose directamente en la jefatura de la Policía Local: Plaza España n° 1; o poniéndose en contacto mediante el teléfono: 954 83 70 84.