Agotadas las plazas para la IIª Noche del Terror

Tras el éxito obtenido en la primera edición, la demanda de asistentes a esta segunda ha sido tal, que se han agotado todas las plazas disponibles, a pesar de haberse ampliado el número pases con respecto al pasado año, y el número de asistentes por cada uno de estos durante las semanas previas que lleva organizándose el presente evento, con el propósito de que pudieran realizar la visita, y disfrutar de la presente actividad, el máximo número de personas posibles.

Un total de 420 personas podrán disfrutar del presente recorrido del terror, divididos en 12 pases (dos más de los inicialmente previstos), con 35 personas cada uno.

Un año más, la "Noche del terror" hará disfrutar a nuestros vecinos,  tras una nueva muy buena acogida, agotándose los diez pases inicialmente previstos, e incluso teniendo que ampliar en dos pases más, los cuales también se han agotado.

La Delegada de Juventud, Sara Fernández, expresa su "agradecimiento por el esfuerzo y horas dedicadas a los alumnos del colegio e instituto". Igualmente, también ha querido destacar a Concha Caro Lora (profesora del instituto Alarifes Ruiz Florindo), "por su gran esfuerzo, colaboración e implicación en esta actividad, y por fomentar el teatro entre los jóvenes de nuestro pueblo". Por último, la edil "agradece a los técnicos y todas aquellas personas que de algún modo han participado en este evento".