Abierto plazo del concurso de ideas para diseño libre de la rotonda entrada al municipio (A-407)

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía convoca un concurso de ideas para seleccionar aquella a partir de la cual pueda definirse el proyecto de adecuación y diseño interior de la rotonda de acceso a Fuentes de Andalucía desde La Campana, situada en la carretera A-407, km. 35.

La dimensión de este espacio urbanístico es de 40,00 metros de diámetro.

Considerado un proyecto emblemático en el ámbito social de Fuentes de Andalucía, el objetivo que se pretende mediante esta iniciativa es que todo aquel que lo desee pueda participar en la decisión del diseño aportando sus ideas.

Finalmente, aquel que resulte más acertado para el jurado designado para dicho concurso, será el diseño que decorará un lugar tan privilegiado.

El plazo de participación en el concurso es de 15 días naturales a partir de su publicación en el tablón del consistorio, y por ende en la presente Web del Ayuntamiento, lo que determina los días 5 y 19 de febrero, ambos inclusive, como plazos establecidos.

Tienen más información en el documento que se adjunta en el presente artículo, así como, también pueden: tanto solicitar información, como realizar sus propuestas, en el Área de Urbanismo.

* ANUNCIO COMPLETO; Hacer click para consultar, descargar o imprimir: