A la venta las entradas para el certamen de agrupaciones locales del Carnaval 2015

Ya están a la venta, desde esta misma mañana, las entradas para el próximo certamen de agrupaciones locales del carnaval 2015, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de febrero, en la Caseta Municipal.

Pueden adquirirlas en la Oficina de Turismo: C/ Plaza de Santa María La Blanca (casa de la cultura nº 1). También pueden reservarla mediante correo electrónico: turismo@fuentesdeandalucia.org ; o llamar al teléfono: 954 837 533.

El precio son 2 euros si las compras anticipadas, y 3 euros si lo haces en la ventanilla el mismo día del certamen.

Horario de venta: Lunes a Viernes 09:30h. a 13:30h. / Sábado y Domingo 10:00h. a 14:00h.

Las puertas abrirán este año a las 19:30 horas, dando comienzo el espectáculo alrededor de las 20:00 h.

Las agrupaciones que participarán este año en el certamen son:

- Chirigota: "Nosotras Podemos" (la podemos liar, cagar, etc.)

- Murga: "Novia a la Fuga"

- Chirigota: "La Bella y la Bestia"

- Comparsa: "Los Salvajes"

No falten a esta cita con este gran espectáculo, no faltes a la cita con tu carnaval. Nos vemos el próximo viernes 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en la Caseta Municipal.