A la venta las entradas para el certamen de agrupaciones foráneas, Carnaval 2015

Hoy, día 09 de febrero, salen a la venta las entradas para el certamen de agrupaciones foráneas del Carnaval 2015, que se desarrollará en la Caseta Municipal, el próximo lunes, 16 de febrero.

El precio es de las entradas es de 5 euros si la compráis anticipada, y 6 si lo hacen en taquilla el mismo día del certamen. Pueden adquirirlas en la Oficina de Turismo: C/ Plaza de Santa María La Blanca (casa de la cultura nº 1). También pueden reservarla mediante correo electrónico: turismo@fuentesdeandalucia.org ; o llamar al teléfono: 954 837 533. Si hacen la reserva por estas dos últimas vías, podrá  recoger las entradas en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo. Imprescindible presentar DNI del titular de la reserva para retirarlas.

Horario de venta: Lunes a Viernes 09:30h. a 13:30h. / Sábado y Domingo 10:00h. a 14:00h.

Las puertas abrirán este año a las 19:30 horas, dando comienzo el espectáculo alrededor de las 20:00 h.

Las actuaciones que estarán con nosotros el lunes 16 serán:

- Comparsa "La Cabaña del Loco" de Antonio Díaz Parrado

- Chirigota "Ahora es cuando se está bien aquí" del Selu

- Chirigota "Los Buscarruinas" del Sheriff

No faltes a un espectáculo que sin duda, amantes del carnaval, o simplemente persona predispuesta a pasar un buen rato, entretenido, y divertido, te va merecer la pena venir a disfrutar.

"Porque cada vez que una persona sonríe alarga su vida, rejuvenece con nosotros." Contamos contigo, te estamos esperando.