“El Señorío de Fuentes” participa en la muestra de “pan, aceite y aceituna” de la provincia

La empresa fontaniega, "El Senorío de Fuentes", participó en la primera edición de la muestra gastronómica de la provincia de "pan, aceite y aceituna", celebrada en el Patio de la Diputación de Sevilla. Un total de 19 fueron los municipios sevillanos que estuvieron representados en este evento, entre ellos Fuentes de Andalucía, con un total de 28 quioscos expositores de sus productos, entre los cuales se hallaba la empresa local.

Muchos visitantes recorrieron la misma, y permitireron a la marca fontaniega poder dar a probar y conocer sus productos a todos aquellos que pasaban por su stand.

La presente empresa tiene como función el envasado del aceite, no siendo este elaborado en Fuentes de Andalucía. La marca realiza dicha función, así como también la comercialización del mismo.

En el stand nos recibió Juan Flores, empresario de la marca, quien nos valoró muy positivamente el transcurso de la muestra. J. Flores agradeció al ayuntamiento local el apoyo que recibe de este en concepto de ayudas a la hora del precio del alquiler de las instalaciones. El empresario fontaniego también considera importante que, en un futuro, "el producto se pueda producir en el municipio con el fin de, no solo tener un producto propio desde su origen, sino poder mejorar los beneficios económicos de todos: productores y envasadores", afirmó el empresario fontaniego.

También estuvo presente, acompañando y apoyando al empresario local, el delegado de cultura Luis Conde. El edil fontaniego expresó que, "al igual que hemos hecho con anteriores empresas,  Anís Rigo, Confitería Cabrera, La Fontaniega, Engalana, apoyando a estas en eventos anteriores, era un deber estar aquí apoyando otra empresa más, de la cual, como de las anteriores mencionadas, estamos orgullosos. Desde el ayuntamiento queremos dejar claro que "vamos a seguir apoyando el sector industrial de nuestro municipio, ayudando a nuestras empresas a mejorar y desarrollar sus productos y negocios", valoró el edil fontaniego.

Desde los medios de comunicación también estuvimos en la presente muestra para, próximamente, poder llevarle un reportaje de la presente muestra tanto en TV, como también en la presente Web del Ayuntamiento.