Virginio García se despide de la presidencia del C.D. Fuentes con una carta a la afición

El que fuera presidente durante cinco años y medio del C.D. Fuentes, Virginio García Urbina, deja la presidencia del conjunto de fútbol fontaniego en el presente 2014, y lo hace mediante una carta a la afición. A continuación, reproducimos el citado escrito del ya expresidente del conjunto azul y blanco.

Carta de depedida de Virginio García Urbina:

Estimados amigos, mediante la presente me dirijo a ustedes para comunicaros mi decisión de dejar el Club Deportivo Fuentes, de forma irrevocable, entre cuales motivos puedo mencionar entre otros el agotamiento general, por la poca disponibilidad que en estos momentos dispongo, ya que como sabéis mi dedicación es ahora la de la hostelería, regentando el Pub Garaby, cual le tengo que dedicar un tiempo, cual antes si tenía y este se lo dedicaba al Fuentes, creyendo que este vacío que quizás he dejado durante mi última etapa por motivos laborales, lo deben aportar gente nueva, con más tiempo, ganas y nuevas ideas.

Atrás dejo cinco años y medio que no olvidaré jamás, cuales tendré siempre en la memoria. Recuerdo que cuando llegué, me encontré con un Fuentes debilitado, con tan solo había un equipo, el seniors, con fisuras parecidas a las que puede haber hoy. Rápidamente, poniéndonos el mono de trabajo para formar un organigrama que aunaba un proyecto en el que era importantísima la formación de diversas categorías inferiores, formando jugadores que son hoy el presente y futuro del Fuentes. El zenit lo alcanzamos en el ascenso, tan esperado como necesario, que llevo al equipo al lugar que le correspondía. Además, nos mantuvimos dos años en una dura primera regional muy competitiva, realizando en muchos momentos un gran fútbol que emociono a la afición de este, nuestro maravilloso pueblo. Pero con lo realmente importante, con lo que me quedo, es con las grandes amistades que en estos cinco años he adquirido, que siempre tendrán la mía, tanto en los malos y en los buenos momentos.

Agradecimientos especiales a todos los socios, cuales siempre me han transmitido su confianza, y a la afición que ha llenado de ilusiones el campo del Barrancón. Gracias especialmente a diversos directivos, como Fran Navarro, Suárez, Madriles, Pepe Parmarate, Choco, los hermanos Robles, etc., por su gran ayuda y su especial dedicación desinteresada en esta tarea que desde fuera se ve fácil, pero que desde dentro es muy compleja. Agradecer también a los colaboradores que  hecho posible llegar a gastos que requieren el buen mantenimiento del club.

Concluyendo este escrito, no me quiero despedir diciendo que me quedo con una gran experiencia para mi vida personal que me servirá para siempre y que nunca olvidaré. Recordándole que tengo entera disponibilidad para la próximas personas que ocuparan el puesto que dejo vacante, cual puedo aportar la experiencia adquirida en diversos campos, tanto federativos, deportivos, personales, del día a día, etc., y que de forma diferente seguiré vinculado al club, y que nunca olvidare muchísimos momentos mágicos que he vivido en estos años, deseando a la nueva directiva mis mejores deseos para los años venideros. Me gustaría recalcar, antes de terminar la redacción de este escrito, la última gestión en la que he estado involucrado, siendo partícipe de la unión entre Club Deportivo Fuentes y La Cantera Fútbol Club, cual solución creo que es la más sensata para el mejor funcionamiento del fútbol en nuestro pueblo.    AtentamenteVirginio García Urbina.