Video promocional, "Flying Fuentes de Andalucía" presentado en Fitur 2014

El pasado sábado, en la presentación del segundo Tomo de Francis J. González, "Fuentes de Andalucía, una mirada al pasado", pudimos visualizar el video turístico promocional, "Flying Fuentes de Andalucía", que desde el Ayuntamiento, junto con la productora NimboVisión, y numerosos colaboradores que han participado en el film, han hecho posible este.

Francisco presentó el video, expresando la idea del mismo: "hemos expuesto lo que pensamos que es un producto turístico que podemos vender". La visualización de este en un marco espacial, el Convento de la Encarnación, de las Madres Mercedarias, elevó, aún más si cabe mayor, la carga simbólica del producto audiovisual. El Teniente Alcalde, a la finalización de este, quiso felicitar a todos aquellos que han intervenido en él: Manolo Sanlúcar (guitarra), Manolo Prado presentador de Canal Sur (la voz narrativa), Inés Romero (voz en off), Pepe Bejarano (guión). Igualmente, quiso dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en el video, y que sin ellos no habría sido posible: Policía Local, Madres Mercedarias, Oficina de Turismo, Mariló, José y Raquel.

El video, de 09:05 minutos de duración, utilizando la técnica audiovisual "a vista de pájaro", se presentó en la pasada exposición internacional del turismo, Fitur 2014.

* VIDEO: