Una rivalidad pasada emerge para castigar en el presente. C.D. Utrerano (5-1) C.T.M. Fuentes

El que fuera la pasada campaña rival directo por lograr, un ascenso que se produjo finalmente, ha sido el verdugo del conjunto fontaniego en la pasada jornada.

El C.T.M Fuentes no inicia el año con buen pie, y con la presente derrota, se sitúa como colista de la clasificación con diez puntos. Aunque hay que tener en cuenta, que el conjunto fontaniego tiene dos partidos menos, que de ganarlos, saldría de la zona baja.

Es el cuarto choque que disputan ambos conjuntos en las dos últimas temporadas, y el conjunto utrerano ha salido victorioso en la totalidad de los partidos. La pasada temporada (2012/13) lo hacía por (2-5) y (5-3) y, en la presente (2013/14), por (4-5) y el actual (5-1).

En esta ocasión, el mejor jugador que dispone en conjunto fontaniego en sus filas en el ranking general, Rafael Talavera, no fue suficiente para plantarle cara al conjunto utrerano, quien, a pesar del recién ascenso, se sitúa como tercer clasificado, disputando la zona alta de la tabla con solidez.

El C.T.M. Fuentes tiene todavía una importante bala en la recámara, y no es otra que los dos partidos que tiene aplazados. Estos serán un arma de doble filo: o bien sirven para hacer renacer al plantel, o los nervios de disputarse en la situación de la tabla en la que se encuentran inmersos en estos momentos, le juega malas pasadas.