Una nueva final en el Barrancón: C.D. Fuentes Vs. Badolatosa C.F.. Próximo (05/04)

El conjunto fontaniego se medirá, una vez más, ante un rival directo. Será de nuevo en casa, y con tan solo siete partidos para finalizar la Liga, y observando la situación de ambos conjuntos en la tabla (Badolatosa tiene un punto menos que el conjunto fontaniego), el partido se antoja una final anticipada.

El rival viene de ganar en casa a Herrera, por tres goles a uno, por lo que pisará el césped con la moral por las nubes al ver que se han enganchado de nuevo al tren, y buscará darle el zarpazo al conjunto azul y blanco para darle caza en la tabla. Para evitarlo, los de Manuel Á. Álvarez deberán estar concentrados en todo el encuentro y no bajar la guardía en ninguna fase del partido.

Una de las claves puede estar en la descompensación del rival. Un equipo, Badolatosa, que si bien presenta unos registros goleadores más habituales de la zona alta, con 58 goles, por contra, en defensa, presenta un promedio goleador altísimo, 3 goles por partido, lo que lleva a sumar 77 goles en contra. Ese debe ser el punto flaco por donde hacerle daño. Es un equipo que juega descaradamente al ataque, desprotegiendo la retaguardia. Será por tanto muy importante saber cómo jugarle para sacar tres puntos que sabrían a oro.

El equipo lo necesita, la afición lo anhela, el cuerpo técnico lo precisa... En definitiva, todos queremos volver a contar las grandes gestas  de un equipo que siempre lo da todo por su afición y que está preparado para comenzar la escalada en la tabla y retornar a la senda de los triunfos.

Próximo sábado, 05 de abril, a las 17:30, en el Estadio de "El Barrancón".

* PREVIA EN EL PROGRAMA "TIEMPO DE JUEGO" (Video): En breve