Una mala racha devuelve al equipo a zona de peligro: San Antonio Drago (3-0) C.D. Fuentes

Una racha similar a la que se dio en el inicio de campeonato deja de nuevo a los de Camilo León en una zona peligrosa, a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.

El equipo fontaniego tan solo ha sido capaz de sumar dos puntos de quince posibles lo que mete de lleno en una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Si ganar fuera de casa es difícil, es de sobra sabido por todos este hecho, mucho más es hacerlo en el feudo de un claro aspirante al ascenso. Por ello, se antojaban cruciales los dos últimos partidos seguidos en casa donde el equipo tan solo ha sido capaz de sumar un punto.

Los de Camilo León salieron al estadio del barrio sevillano de Torreblanca dispuestos a todo, pero cuando quisieron darse cuenta de las posibles claves, puntos débiles, o flancos por donde hacerle daño al rival, la realidad del marcador les golpeó de bruces. Dos tantos en apenas veinte minutos de encuentro dejaban muy tocados al conjunto fontaniego.

La segunda parte fue un quiero y, más que un no puedo, un no tengo el acierto necesario para sacar algo de un equipo de la zona alta, o simplemente la puntería no está todo lo afinada que debiera para recortar distancias al luminoso. El equipo se vaciaba físicamente por generar peligro, y lo encontraba en más de una ocasión clara, pero el balón hoy solo quería acariciar la red de un solo equipo; y no era el fontaniego. En este ineficaz domino del balón, que no del marcador, el conjunto local aprovechó una de las embestidas fontaniegas para sentenciar el partido con el tercer tanto.

La presente racha mete de nuevo al equipo en la zona baja de donde tendrán que poner todo de su parte de nuevo, como ya lo hicieran en la primera fase del campeonato, para volver a salir del pozo.