Un rival incómodo frena la escalada: Viso Atlético (2-1) C.D. Fuentes

Sin duda, a estas alturas del campeonato, puede decirse que el Atlético Viso es la auténtica bestia negra del conjunto fontaniego. El plantel visueño ha sido el único equipo hasta la fecha capaz de llevarse los tres puntos para casa del Estadio de El Barrancón y, tras vislumbrarse los lances de juego desarrollados en el presente encuentro, queda totalmente justificado el calificativo y, sin duda, patente tras los resultados obtenidos.

La alineación del conjunto fontaniego presentaba una baja considerable: Tomás no podía jugar por acumulación de tarjetas. A pesar de ello, el equipo mantuvo el nivel demostrado en los cuatros partidos consecutivos que llevaba sin perder, aunque cierto es que faltaba fluidez en el juego.

A pesar del comienzo sin claridad, una acción aislada le daba la oportunidad clara a los de Camilo León para adelantarse en el marcador. El colegiado señalaba penalti a favor del C.D. Fuentes. Una ocasión que se marchó al limbo: Félix lanzó manso a las manos del guardameta quien atajó sin problemas. A excepción de esta ocasión, la primera parte pasó inadvertida para los guardametas. Ninguna ocasión clara, y los acercamientos brillaban por su ausencia. La posición pareja en la tabla, igualados a puntos al comienzo del choque, se plasmaba sobre el terreno de juego.

En la segunda parte se rompería el choque. El comienzo llevaba escrito el mismo guión que el primer lance, y cuando todo parecía indicar que el marcador inicial sería el que campeara finalmente, llegaron dos jugadas desgraciadas para el cuadro visitante. Ambas jugadas calcadas: dos lanzamientos de faltas que tras sendos rechaces terminaban en gol. Uno de Paco (min 70) y otro de Lama (min 80).

A pesar del duro golpe, el conjunto fontaniego puso todo de su parte, y logró acortar distancias por medio de otro lanzamiento de penalti. Esta vez, Morterón acertaba con el fondo de la red. De aquí al final, cuatro minutos de descuento en los que el conjunto local no paso ningún apuro. Jugó con experiencia, y supo matar el choque.

Un encuentro en el que se hizo bueno eso de "quien perdona termina perdiendo", y así fue. El conjunto rival de hoy, de momento, es el equipo que más puntos le ha robado al cuadro fontaniego. Mucho ánimo para el siguiente encuentro, y a por todas. Pueden seguir informados en los Informativos Semanales de la Televisión Local, y no se pierdan el programa de debate y tertulia deportiva, "Tiempo de Juego", el próximo martes, 04 de febrero, a las 18:15 horas en su casa, en TMF. Les esperamos.