Un golpe en casa que hace temblar el fortín: C.B. Sifusa Fuentes (41-50) C.B. Coria

Un auténtico mazazo el que ha recibido el conjunto fontaniego en casa que ha visto como un muy buen rival lograba llevarse los puntos de la cancha del Sifusa. La inexpugnabilidad con la que estaba solidificando el Pabellón de la Estación se cae y esto complica muy mucho la lucha por el play-offs.

El Coria ha roto con este triunfo una racha de cinco encuentros sin perder en su cancha. El segundo clasificado, con unos más que buenos números, ha sido fiel al nivel que está derrochando esta temporada y tumba un feudo que estaba siendo clave para la escalada hacia los puestos de ascenso.

El dato objetivo es que aún queda mucha Liga por delante, nueve encuentros, y tiene dos puestos a los que puede encaramarse a poco que encadene una serie de victorias.

El encuentro estuvo disputado en todo momento, y tan solo el porcentaje de acierto decantó el resultado finalmente del lado coriano. Buena defensa de ambos conjuntos que reflejó un marcador muy bajo a pesar de los grandes especialistas que poseen ambos conjuntos.