Un escritor fontaniego, Manuel Muñoz, presentará su obra en la Casa de la Provincia de Sevilla: Próximo (17/10)

El escritor fontaniego, Manuel Muñoz Ruiz, presenta su libro "Las elecciones durante la Segunda República en Fuentes de Andalucía" en La Casa de la Provincia de Sevilla, situada en la Plaza del Triunfo 1.

Tras su presentación en su tierra, Fuentes de Andalucía, ahora es el turno de hacerlo en la provincia para todos aquellos interesados en descubrir más sobre esta materia que afecta a pueblos vecinos como La Luisiana, Cañada Rosal, Campillo, La Campana y Lantejuela, sobre los cuales se aportan los resultados de sus elecciones en el contexto histórico en el que se enmarca la obra.

El contenido de esta obra puede servir de modelo para estudios similares en otros pueblos. Incluye también el estudio del voto femenino y los resultados en cada distrito electoral, diferenciándose los barrios más ricos de los más pobres. La metodología empleada para ello es novedosa y puede resultar de gran interés para los interesados en el tema.

Están todos invitados. Tienen una cita con la historia a la que no pueden faltar: Próximo viernes 17 de octubre a las 19:00h, en la Casa de la Provincia.

Desde los medios de comunicación realizamos un especial seguimiento a autor y obra. A continuación tiene el enlace a la entrevista personal que le realizamos a Manuel, así como la presentación íntegra que realizó en Fuentes de Andalucía.

* (Vídeo) Entrevista a fondo: Click sobre la imagen para ver

* (vídeo) Presentación del libro (Parte 1ª): Click sobre la imagen para ver