Un equipo herido busca sanarse. Otro certero busca afinar miras: Previa C.D. Fuentes Vs. Utrera B

Si los empates a domicilio se hacen buenos con una consiguiente victoria en casa en la inmediata jornada, tras ganar a domicilio en la pasada, el siguiente partido en casa... ¿qué puede significar?

Atractivo choque además el que jugará el conjunto contra un rival, Utrera "B", que en estos momentos es segundo clasificado de la Liga con 16 puntos. Con solo una derrota, y ser el segundo equipo menos goleado de la categoría, el partido adquiere tintes de altos vuelos.

El conjunto fontaniego tan solo ha cedido una derrota en su casa, donde está fortificando poco a poco su feudo, haciéndose fuerte ante los rivales.

El rival, no tiene de momento un goleador fijo, y reparte estos por todas sus líneas. Por lo que habrá que estar atentos a cada jugador. A pesar de ello, suma trece goles a favor, en los que destaca Cristóbal Carreño, con tres goles, como máximo artillero de equipo.

Será por tanto un atractivo partido, entre un equipo que va a más, el fontaniego, que viene además de ganar a domicilio, ante el segundo clasificado de la Liga, Utrera "B" que vendrá herido tras perder el liderato en la última jornada disputada en la que cayó por cero a dos en casa ante Estepa Industrial