Un empate con fundamento: Aguadulce C.F. (1-1) C.D. Fuentes

Muy buena lectura la que puede hacerse del punto conseguido de tierras aguadulceñas. Y lo es por varios aspectos destacables. Por un lado, por lograr romper la dinámica negativa tras el último tropiezo en casa. Por otro sumar a domicilio y, por último, hacerlo ante un rival invicto hasta la fecha.

Analizando el partido, hay otro aspecto reseñable. Y es que el equipo comenzó el encuentro por detrás en el marcador. Muy pronto, minuto 25, se adelantaba el conjunto local, por medio de Samuel, que hacía presagiar lo peor. Si difícil es rascar algo a domicilio, más aún si cabe si comienzas por detrás en el marcador. Pero si algo tiene este equipo es que no se rinde tan fácilmente. Con ese resultado se marcharon al descanso.

Los de Antonio Manuel salieron a la segunda parte de nuevo con un cambio notable en el planteamiento, como ya le ocurriera en el anterior encuentro ante El Rubio en casa. Logró imponerse en el juego a su rival y ello le sirvió para empatar un partido que ya se acercaba a su último tramo. De nuevo Raúl Verdugo, y de nuevo de penalti, lograba igualar un partido que finalmente no se movería hasta el final.

Importante punto, por lo narrado al comienzo de la presente crónica que debe hacerse aún mejor logrando la victoria en el próximo partido en casa.