Un empate ante un gallito de la categoría: C.D. Fuentes (1-1) C.D. Arahelense

Buen punto del conjunto fontaniego ante un equipo que está configurado para ascender, y aunque dejó sensaciones positivas, también sacó a relucir algunos defectos que se vieron en el último partido en casa ante El Rubio.

El primero de ellos es la falta de confianza con la que saltan a los terrenos de juego. Los primeros minutos de cada tiempo son una losa para el conjunto fontaniego, el cual, hasta pasados varios minutos de este, no se entera de por dónde va el guión de la película. Esta aspecto, le costó muy caro en el último partido en casa, donde en apenas veinte minutos de encuentro se puso cero a dos en el marcador; una losa que ya no será capaz de levantar en el resto de partido.

Otro elemento que hay que mejorar para comenzar a ser un equipo sólido en casa es materializar las ocasiones que dispones. En el presente encuentro tuvo varias para adelantarse en el marcador, y por cierto muy claras, que no supo aprovechar y casi le cuesta finalmente el partido.

En lo que respecta notas positivas, son muchas las que destacar. Por un lado el gran despliegue físico durante todo el partido. Por otro la capacidad de reacción de un equipo que por segunda vez consecutiva ha logrado voltear un marcador adverso. Destacar también pinceladas de buen fútbol que va haciendo relucir el equipo en diversas fases del partido. Y, por supuesto, la entrega. Este equipo lo da todo, de principio a fin. Con estos apuntes muy válidos para la práctica del fútbol, este equipo tiene todavía mucho que decir esta temporada.

Los goles, ambos fueron en la segunda parte. El primero un rechace en la frontal del área que acertó Tibe, el jugador con más calidad del rival, para mandar un balón ajustado al palo al fono de la red sin que el guardameta, Diego, pudiera hacer nada a pesar de la buena estirada. El empate, lo logró Choco, con un toque sutil dentro del área chica, que mandó con mucha clase a gol. Un Choco, que se encumbró, y no solo por su gol, como el mejor jugador del partido, sin lugar a dudas.

En resumen, el equipo se encamina al próximo partido con una renta de dos partidos consecutivos sin perder, lo que le otorga una tranquilidad para afrontar el próximo choque con total garantías de firmar una buena racha de resultados.

Disfruta hoy de presente partido íntegro, locutado, con comentaristas, y editado con repeticiones, así como las declaraciones de entrenadores y jugadores, en tu casa, en la Televisión Municipal. E igualmente, no te pierdas hoy EN DIRECTO, a las 20:00 de la tarde, por TV e internet, el programa de tertulia deportiva donde repasaremos el presente encuentro, y mucho más.