Tertulia educativa con los representantes del mundo educativo, y alumnos, como invitados

No puedes perderte, el próximo miércoles, día 08 de octubre, a partir de las 20:30 horas, la tertulia educativa con la  “comunidad de aprendizaje” como temática central de la misma.

En un ambiente inmejorable, en el CEIP Santa Teresa, y acompañados por la representación de cada uno de los roles que participan directamente en este proyecto educativo: director, jefe de estudio, profesores, delegado, voluntariado, padre y alumnos del centro, os acercaremos el mundo educativo a vuestras casas.

Un formato televisivo que permitirá conocer de primera mano la labor educativa del centro, y su consiguiente desarrollo en nuestra sociedad, con la presencia de los alumnos como reforzadores del mensaje que se intenta transmitir.

Todo ello, con el objetivo del Gabinete de Comunicación,  y de vuestra Televisión en concreto, de daros un servicio más a la ciudadanía, acercándoos todo lo relevante que tiene lugar en el municipio.

No faltes a la cita, recuerda, próximo miércoles, 20:30 de la tarde, aquí, en tu casa, en TMF, y también podrás seguirlo en portátiles, Tablet, o cualquier dispositivo móvil, a través de internet, por medio del canal 24 horas al que puedes acceder directamente desde la página de inicio de la Web del Ayuntamiento: www.ayuntamientofuentes.com