Taller: "Relajación, autoestima y bienestar". Puedes apuntarte a partir del (01/10/)

A partir del miércoles 22 de octubre, comenzará a impartirse un taller de "relajación, autoestima y bienestar". Este consiste en el empleo de técnicas corporales, de crecimiento personal y pensamiento positivo, a través de la arteterapia, el yoga, etc. El objetivo es trabajar la reflexión, la relajación, la concentración, la pérdida de la sensación del ridículo, la risa, etc.

Algunos beneficios que aporta:

- Generar sentimientos nuevos, emociones distintas, que aumentan la autoestima.

- Una mirada más imaginativa y menos estructurada.

- Capacidad de decir No y poner límites. Coraje frente a las dificultades

- Capacidad de expresar afectos y confianza en una misma y en l@s demás.

- Capaz de reconocer, reparar los errores y aprender de ellos

El taller es totalmente gratuito y será impartido por la monitora: Paca García.

El número de plazas es de 25, las cuales se cubrirán por orden de inscripción.

El taller constará de 4 sesiones: miércoles 22, 29 de octubre, y 5 y 12 de noviembre.

Horario provisional: de 19,00 a 21 horas.

Lugar: Salón del edificio municipal de la calle Fernando de Llera.

Periodo y forma de inscripción: los lunes, miércoles y viernes, a partir del lunes 1 de octubre, acercándote al Centro de Información a la Mujer (salón de la Huerta, pasillo derecha, 1ª planta), de 8 a 15 horas, o llamando al 954838861.

Organiza: Ayuntameinto de Fuentes de Andalucía, y Centro de Información a la Mujer

Financia: Diputación de Sevilla, Área de Cohesión Social e Igualdad

* CARTELES: Pueden hacer click sobre ellos para ampliar las imágenes informativas.