¡SUSPENDIDA! provisionalmente, la visita al Castillo de la Monclova y al casco histórico de la localidad

La visita programada inicialmente para el próximo 19 de agosto, víspera de Feria, ha sido suspendida provisionalmente, hasta nuevo aviso. Os mantendremos informados como siempre, a través de la presente Web, y del resto de medios y vías de comunicación del Ayuntamiento.

Información de la visita suspendida provisionalmente:

Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento, y a través de la Oficina de Turismo, se ha confeccionado una completa visita turística del municipio.

La ruta se compone de la visita al Castillo de la Monclova, así como al conjunto histórico fontaniego. Esta se realizará el próximo martes 19 de agosto, previa a la semana de la presente Feria, que este año se celebrará los días 20, 21, 22, 23 y 24 de agosto.

Hora salida: 10:00h.

Precio especial: 4€ adultos (menores de 8 años gratis)

Punto de encuentro: Castillo de la Monclova A-4 Km. 475

Se requiere de vehículo propio

Más información y reservas: Oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía (Sevilla).

Correo electrónico: turismofuentes@gmail.com