Semana de la prevención de incendios (programación)

Del 14 al 18 de octubre tendrá lugar en Fuentes de Andalucía la celebración de la semana de prevención de incendios. Esta está organizada por la Fundación Mapfre, Diputación de Sevilla, y APTB (asociación profesional de técnicos de bomberos).

Desde los medios de comunicación hemos realizado un reportaje al Parque de Bomberos de Fuentes de Andalucía. Un reportaje que podrán ver durante esta especial semana en su Televisión, y también en la presente Web del Ayuntamiento, tanto en la sección de videos, como a través del canal 24 horas.

A continuación pueden ver la programación de actos para esta semana, así como el enlace para ver la presentación por internet.

Martes 14 octubre:

20:00 horas (Televisión e internet por medio del canal 24 horas): Presentación de la Semana de la Prevención de Incendios ante los medios de comunicación locales. Click en imagen:

Presentación y evolución del Parque local.

Miércoles 15 de octubre:

11:30: Jornadas sobre prevención de incendios en la escuela y en el hogar dirigidos a alumnos de primaria. Entrega de material didáctico

Lugar: Edificio José Ruiz Marín, C Llera y Díaz nº 5

17:30: Formación sobre protección de incendios y autoprotección para asociación de mujeres, hogar del pensionista y ayuda a domicilio.

Jueves 16 de octubre:

17:30: Jornada sobre prevención de incendios para todas las asociaciones. Entrega material didáctico.

Viernes 17 de octubre:

11:30 Jornadas sobre prevención de incendios en la escuela y en el hogar dirigidos a alumnos de primaria. Entrega de material didáctico

Lugar: Colegio público Santo Tomás.

17:30 Simulacro de Exhibiciones: Bomberos del Parque de Fuentes de Andalucía realizarán ejercicios de prevención de incendios en el hogar.

Lugar: Recinto de la Feria.

Sábado 18 de octubre:

10:00 a 14:00: Jornadas de puertas abiertas en el Parque de Bomberos.

Programación: Hacer click sobre el cartel para ampliarlo