Semana de la pintura del 13 al 18 de mayo 2014

La próxima semana, del 13 al 18 de mayo de 2014, tendrá lugar en el municipio la Semana de la Pintura. El martes 13 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la apertura e inauguración de la exposición.

La especial semana continuará con los eventos, y el próximo jueves día 15 de mayo, a las 20:00 horas, podrás disfrutar de la conferencia: "El Greco en Andalucía", a cargo de D. Juan Luis Ravé Prieto. Esta tendrá lugar en el Centro de Interpretación del Barroco.

Posteriormente, el domingo día 18 de mayo, a partir de las 12:00 del mediodía, tendremos un encuentro de Pintores Locales en el Paseo San Fernando.

El evento está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.